El Hogar Alcarreño regresa a la senda de la victoria
Los blanquiazules cortaron en la localidad toledana de Ajofrín su racha de dos derrotas consecutivas. Ganaron al Corazón Titán (1-2).
Después de dos derrotas consecutivas, ante Quintanar e Illescas, el Hogar Alcarreño viajaba hasta la localidad toledana de Ajofrín para vérselas con el Corazón Titán, un equipo separado en la clasificación por un solo punto y dispuesto a amarrar los puntos en el municipal de El Prado, donde solo habían arrancado, hasta la fecha, dos empates, Mocejón y Cabanillas.
La temporada pasada, el Hogar sufrió en Ajofrín uno de los mayores correctivos al caer por 4-1. Eso, sumado a la racha de dos derrotas consecutivas del equipo de Aitor Gómez, hizo que los blanquiazules salieran al césped muy motivados.
Los alcarreños tomaron la iniciativa del partido desde los primeros instantes, aunque la abundante lluvia y el mal estado del césped no permitió desarrollar un juego demasiado fluido.
El primer gol del encuentro llegó en el minuto 20, cuando Juan superó al portero local con una sutil vaselina. El cuadro local dio un paso adelante y buscó igualar la contienda, pero el buen entramado defensivo de los blanquiazules y un Yony acertadísimo en un par de ocasiones, impidieron que eso sucediera.
En la reanudación no variaron esencialmente las cosas con un Corazón Titán que lo intentó y no pudo ante un Hogar muy ordenado, trabajador incansable y con las ideas muy claras, que contaba con un nuevo remate de Abass, que despejó el portero con muchos apuros.
Sentencia blanquiazul
Los minutos pasaban sin novedades, hasta que en el minuto 82 Ballesteros remató de cabeza a gol, tras un centro medido de Medina, que realizó una jugada genial por la banda derecha. Ya, casi en el final del encuentro, el Corazón Titán recortó distancias.
Por el Hogar Alcarreño jugaron este partido: Yony; Ardi, Salillas, Mayordomo, Borja, John, Escamilla, Bata, Ballesteros, Juan y Abass. También jugaron: Braun, Medina, Valiente, Cuba y Cuenca.