20/04/2021 / 12:43
Redacción


Imagenes

Detenido el hombre que agredió el sábado a un niño de 12 años

A consecuencia de la agresión el menor tiene una fractura en la rodilla y ha sido escayolado. 


La Policía Nacional ya tiene identificado al autor de la agresión a un niño de 12 años que tuvo lugar en la mañana del pasado sábado. Según ha podido saber Nueva Alcarria, se trata de un hombre, supuestamente con problemas psiquiátricos, que ya ha protagonizado otros incidentes violentos y de orden público, sin que el racismo haya sido un elemento común en estas ocasiones pasadas, aunque en esta ocasión si profirió insultos racistas al niño agredido. El sospechoso, que reside en una localidad cercana a Guadalajara, se encuentra en búsqueda y captura.

Su víctima tiene una fractura en la rodilla, por lo que se le ha puesto una escayola, pero no parece que tenga lesiones en el bazo, una posibilidad que se sopeso debido a la naturaleza de los golpes recibidos.   


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9416 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021