01/12/2020 / 20:06
Redacción


Imagenes

El Hospital de Guadalajara recibe la Medalla Honorífica de Oro de la UAH por su lucha contra el Covid-19


El Rectorado de la Universidad de Alcalá de Henares acoge mañana el acto de entrega de distinciones a los miembros de la comunidad universitaria que contribuyeron a dar una respuesta eficaz para paliar los efectos de la COVID-19 durante la primera ola, ha informado la universidad en un comunicado.

El acto incluye la entrega de la Medalla Honorífica de Oro a los cuatro hospitales vinculados a la Universidad de Alcalá: Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, Hospital Universitario de Guadalajara, Hospital Universitario Ramón y Cajal y Hospital Universitario Central de la Defensa Gómez Ulla.

Además, se entregarán Medallas Honoríficas de Plata y diplomas de reconocimiento a un importante número de personas y colectivos de la UAH implicados en diferentes labores de apoyo y proyectos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.118 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021