14/11/2022 / 13:07
Redacción


Imagenes

El Hospital informa sobre la diabetes


Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Diabetes, las enfermeras de la consulta de Endocrinología del Hospital Universitario de Guadalajara llevan a cabo una actividad informativa y de sensibilización sobre esta enfermedad.

Este año, el lema escogido para su conmemoración es 'Educar para proteger el futuro', con la formación y la educación diabetológica como herramienta clave para que las personas que conviven con la patología puedan evitar o reducir complicaciones asociadas a la misma.

Por este motivo, y en colaboración con la Asociación de Diabetes de Guadalajara, se ha instalado una mesa informativa en la que se da a conocer esta enfermedad, cómo prevenirla o cómo contribuir a su control y a evitar complicaciones en el caso de padecerla.

Durante toda la mañana van a realizar glucemias entre los usuarios del hospital, en una actividad en la que también se están repartiendo folletos sobre alimentación saludable, la importancia del ejercicio físico, el cuidado de los pies, la diabetes gestacional y la diabetes tipo 1 y deporte, entre otros, además de hacer entrega de pulseras y distintos materiales divulgativos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1062 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023