16/10/2020 / 18:26
J. Pastrana


Imagenes

El Hospital restringe el paso a visitas y acompañantes de enfermos para evitar contagios de Covid-19

No se aplicará a acompañantes de menores, dependientes o personas en las que esté indicada la necesidad de cuidados.


Según ha podido saber Nueva Alcarria, se ha decidido restringir el acceso tanto de visitas como acompañantes al Hospital de Guadalajara. En concreto, la medida se ha adoptado con el objetivo de frenar la expansión del coronavirus y minimizar el riesgo de contagios intrahospitalarios, con lo que se espera proteger la salud tanto de pacientes como de usuarios y profesionales. 

Sólo se permitirá el acceso de acompañantes en el caso de personas dependientes, menores de edad y en aquellos casos en los que esté indicada la necesidad de cuidados por parte de profesionales.  

La medida se aplicará tanto en la parte de hospitalización como en el acceso a consultas y pruebas diagnósticas. La medida permanecerá en vigor hasta que la situación epidemiológica lo permita.


 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2835 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020