06/06/2022 / 09:42
J.E.


Imagenes

El I Mercado de Diseño y Obra Gráfica llegará a Guadalajara el 18 de junio

Marte, así se ha llamado, se celebrará en el parque de San Juan Bosco, y contará con talleres y conciertos además del mercado.


Marte, así se va a llamar el I Mercado de Diseño y Artes Plásticas de Guadalajara que se celebrará en el parque de San Juan Bosco el próximo 18 de junio. 

Este mercado, que llega con intención de quedarse, permitirá a los artistas presentar trabajos y creaciones de disciplinas con menos visibilidad como el diseño gráfico o la ilustración por ejemplo. 

Serán casi 30 artistas y 20 puestos los que están colocados en el parque San Juan Bosco, en un espacio que servirá para que los artistas, principalmente locales, muestren su talento. 

La jornada arrancará a las 11.00 horas, y desde entonces hasta las 14.00 horas se desarrollará un taller de serigrafía en el LAM, laboratorio de artes mixtas. Ya por la tarde, de 16.00 a 18.00 horas habrá un nuevo taller, esta vez de grabado fotosensible en el parque, a cargo de Beibi Onion. Cerrarán la actividad dos conciertos, el primero a las 21.00 horas de The Sweet River Band, y el segundo a las 22.00 horas a cargo de The Veroñas. 

En la presentación de la actividad han estado Riansares Serrano, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara; Ana Ongil, del Rincón Lento; y dos de las tres organizadoras, Lara Núéz y Eva Pérez.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3481 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022