
El ICA de Guadalajara aporta tres nuevos miembros al Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha
En la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara se desarrollaron el pasado viernes las elecciones para conocer los nombres de los tres miembros que formarían parte del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha.
Cinco colegiados de Guadalajara habían presentado su candidatura en tiempo y forma y, de ellos, tres serán los que representen al ICA de Guadalajara, y a la abogacía de la provincia en general, en este órgano colegiado. Se trata de Raquel Barco Sánchez, Olaia Martínez Alonso y Fermín Ruiz Sierra.
Desde el Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara, su Decano, Emilio Vega Ruiz, felicita a los tres nuevos consejeros y les desea sus mejores deseos para sus nuevos cometidos.
El Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha es una corporación de derecho público, de ámbito autonómico, cuya misión fundamental consiste en representar a los abogados de la comunidad autónoma castellanomanchega. Tiene su sede en Albacete y está integrado por los ilustres colegios de Toledo, Talavera de la Reina, Ciudad Real, Cuenca, Albacete y Guadalajara. Su pleno está integrado por 23 consejeros y su Junta de Gobierno por siete personas.