21/10/2021 / 14:44
Redacción


Imagenes

El IES Brianda de Mendoza, contra el cáncer de mama

Alumnos y profesores colocaron un stand a la entrada del centro para que la gente pudiera colaborar en la lucha contra esta enfermedad.


El martes 19 de octubre fue el Día Contra el Cáncer de Mama. Para intentar aportar su granito de arena contra esta enfermedad, el IES Brianda de Mendoza colocó un stand en la entrada del centro. 

Para llevar a cabo este acto benéfico, los alumnos de 1º de Formación Profesional Básica de Comercio y Marketing se centraron en elaborar un cartel que tuviera visibilidad y que se identificara con el propósito que buscaban. Después, llenaron el centro con información sobre el acto a realizar, y además hablaron con todos los cursos para informar sobre las diferentes maneras que tenían para colaborar y ayudar en la causa.

El objetivo principal era concienciar a nuestros compañeros y profesores, además de acompañar de alguna forma a las mujeres luchadoras. También querían hacer entender y demostrar que esta lucha no es de un colectivo en particular sino de toda la sociedad.

Todo lo recaudado en la jornada fue para la AECC.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1457 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021