23/06/2020 / 23:27
Redacción


Imagenes

El incendio de un vehículo en el parking José de Creff provoca dos pequeñas explosiones


Aparatoso incendio el que han vivido hoy los vecinos de Guadalajara. Pasadas las 19:30h la Policía Local recibía el aviso del propietario de un vehículo que comenzaba a arder en el interior del parking José de Creft por causas, de momento, desconocidas. Hasta la zona se desplazaron unidades de la Policía Local y del Cuerpo de Bomberos que controlaron el pequeño incendio y confirmaron que nadie se encontraba en el interior del aparcamiento.

También se ha desplazado hasta el lugar de los hechos el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, la concejala de Seguridad, Pilar Sánchez y el jefe de la Policía Local, Jorge López. A pesar de las dos pequeñas explosiones que alarmaban a vecinos y vecinas que se encontraban en la zona, no ha habido que lamentar daños importantes al margen del vehículo afectado.

La Policía Local vigilará durante toda la noche los accesos al parking para que pueda ventilarse su interior al haberse concentrado una cantidad importante de humo. Por el momento la entrada al recinto está prohibida hasta que no exista ningún mínimo riesgo de intoxicación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6281 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020