25/06/2021 / 09:39
Redacción


Imagenes

El instituto de Cifuentes acogerá un FP sobre montaje e instalación de placas fotovoltaicas

Así se ha anunciado en la presentación del complejo solar Cifuentes-Trillo que construye Solaria.


Cifuentes acogió este viernes la presentación de la mayor planta solar de Europa, que irá ubicada en los términos municipales de Budia, Cifuentes, Peralveche, San Andrés del Rey y Trillo. Tendrá una potencia de 626MW, generará energía sostenible y verde y creará miles de empleos directos e indirectos durante y después de la construcción. Por ello, la compañía tiene previsto invertir 220 millones de euros en el proyecto.

En este acto, al que asistieron el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, y el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, se anunció la puesta en marcha de un curso de Formación Profesional especializado en el montaje y la instalación de placas solares. Inicialmente se desarrollará en el instituto de Cifuentes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1067 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021