22/03/2019 / 10:43
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Isover regresa a Marín, donde comenzó su proyecto en LEB Plata

El equipo de Sergio Vicente espera estrenarse en la segunda fase en una cancha en la que jugó la fase de ascenso.


Playas calmadas de fina arena, aguas cristalinas y color esmeralda. Es el distintivo de Marín, una localidad de Pontevedra de algo más de 20.000 habitantes. Es uno de los lugares más bellos del noroeste español y desde el año pasado es también el inicio del camino para el Isover Azuqueca en LEB Plata. Allí, fue donde jugó la fase de ascenso, allí fue donde cayó ante los anfitriones (74-62), pero donde después ganó sus dos siguientes encuentros, lo que le dio la oportunidad de situarse en la nueva categoría tras la invitación de la Federación Española.

En Marín, en el polideportivo A Raña empezó todo para el Isover y allí regresa el equipo este sábado, donde a partir de las 20.00 horas se verá las caras con el equipo local. Es una nueva jornada, la 15ª, de la fase de ascenso a LEB Oro y para los de Azuqueca se trata de una nueva oportunidad para estrenar su casillero de victorias en esta nueva aventura.

El cuadro gallego suma dos victorias en esta nueva fase y las dos fuera de su casa. Ganó al Girona y al Murcia y cayó en su feudo ante Villarrobledo y Almansa. El pívot gallego Antonio Pantín es sin duda uno de los referentes del equipo, bien secundado en la pintura por el jamaicano Vashil Fernández. Aunque sin duda el referente en ataque es el escolta canadiense Jordan Gregory que promedia en esta fase 14, 3 puntos por partido.

Por parte azudense, Sergio Vicente cuenta con la baja de Ballespin aún convaleciente de su rotura en el gemelo derecho, y recupera a Carlos Apolinario a quien sin duda la pista gallega le traerá buenos recuerdos, ya que fue uno de los hombres destacados de la fase de ascenso.

Sin nada que perder y con la esperanza de poder competir como lo ha vendido haciendo hasta ahora el equipo tiene el aliciente de poder tomarse la revancha del primer partido de la fase, el único que perdió el equipo azudense de los tres que disputó aquel fin de semana.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3858 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019