El Isover se pone a prueba ante el complicado Alcobendas
Tras la sufrida victoria del pasado sábado ante Gran Canaria, el Isover Azuqueca quiere continuar con su racha ganadora, y para ello espera vencer en la pista del Alcobendas.
Los madrileños marchan novenos en la clasificación, con siete victorias y ocho derrotas. Los de José Antonio Ramírez, ya saben lo que es perder esta temporada frente a los azudenses, ya que caían derrotados en La Paz, en la segunda jornada de liga por 84-76.
Ramírez cuenta en sus filas con hombres que son iconos de esta liga EBA y del baloncesto madrileño, como lo es el pívot Pablo Rodrigo, todo un clásico de esta competición que vuelve a Alcobendas tras su paso por Real Madrid y Canoe, con quien consiguió el año pasado el ascenso a Leb Plata. También estuvo en Guadalajara en la temporada 2010/211.
Además del pívot madrileño, otros hombres como el base Nicolás Bermúdez, el pívot Ales Fortes, el ala pívot Daniel Trachsel, el escolta Guillermo Ruiz, y un viejo conocido de la afición azudense, Michael Young, forman un grupo de jugadores contrastados, que junto al resto del equipo forman un grupo muy unido y preparado, difícil de ganar, y más a en su casa.
Mientras, en el Isover Azuqueca se trabaja para recuperar a los tocados aunque Lewis seguirá siendo baja una semana más. Sergio Vicente tiene este partido anotado en su agenda como uno de los importantes de la segunda vuelta, y confía en que “si el equipo da todo podrán sacar una victoria de Alcobendas, aunque por supuesto no va a ser nada fácil”.
El partido será el sábado a las 18:00 horas, en el polideportivo Antela Parada de Alcobendas, y estará dirigido por los colegiados Javier Borrego Rodríguez y Guillermo García Martín