El juego de la calle La Barca, recién arreglado, ya vuelve a estar lleno de graffitis

08/10/2018 - 18:25 Redacción

El Ayuntamiento destina 5.000 euros mensuales a arreglar lo que los vándalos destrozan.

El pasado viernes, el vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, denunciaba públicamente el destrozo que sufrió, a manos de los vándalos, una zona de juegos infantiles situada en la calle de la Barca, en el barrio de Las Lomas. Los vándalos llenaron de graffitis todo el juego y además arrancaron el caucho protector del suelo, sólo unos días después de que los servicios del Ayuntamiento arreglaran los desperfectos sufridos previamente, también como consecuencia de actos vandálicos. El viernes este juego quedó, de nuevo, reparado.

Sin embargo, este fin de semana, este juego infantil ha vuelto a ser objeto de pintadas, cuestión que el Ayuntamiento de Guadalajara vuelve a denunciar. Aprovecha, asimismo, para reiterar un llamamiento al civismo y al respeto de un patrimonio que es de todos los ciudadanos. También invita a quienes sean testigos de estos actos a que den aviso a la Policía Local.

Cabe recordar que, mensualmente, el Ayuntamiento destina unos 5.000 euros al arreglo de los juegos infantiles que son dañados por los vándalos.