El jugador del Albacete continúa estable, dentro de la gravedad, tras ser operado por su caída desde un tercer piso
Cirujanos del Hospital Clínico de Zaragoza han intervenido durante más de cinco horas al futbolista del Albacete Balompié, Pelayo Novo, por las fracturas sufridas tras su caída en el Hotel Abba de Huesca este sábado, donde estaba concentrado con el equipo.
Los hechos han ocurrido sobre las 11.30 horas de este sábado en el citado hotel, cuando, al parecer, Pelayo estaba hablando por teléfono apoyado en una barandilla del tercer piso y se ha precipitado por el rellano de las escaleras.
Como consecuencia, ha resultado lesionado y ha tenido que ser trasladado al Hospital Clínico de Zaragoza, donde ha estado toda la jornada ingresado en la UCI, sedado y con pronóstico reservado, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón.
El equipo estaba en el hotel a la espera de disputar esta tarde un partido contra la SD Huesca en El Alcoraz, encuentro que al conocerse el accidente ha sido pospuesto.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado su "ánimo y apoyo para la pronta recuperación" de Pelayo Novo. En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el presidente del Ejecutivo autonómico ha trasladado asimismo "un fuerte abrazo", en nombre de todo el Gobierno regional, tanto a la plantilla como al cuerpo técnico del equipo castellano-manchego.