25/08/2022 / 12:34
Redacción


Imagenes

El Juli y Manzanares no irán a las ventas en otoño

Las últimas actuaciones se prevén en nuestra feria de La Antigua


La temporada avanza y siguen saliendo las posibles combinaciones para la última gran feria de la temporada junto con El Pilar de Zaragoza, y los nombres de El Juli y Manzanares no aparecerán en el elenco de figuras contratadas. 

Las últimas actuaciones por el centro de la península se prevén en nuestra feria de La Antigua, dado que el resto de ferias no se encuentran tan cerca de la capital de España. A estas ausencias, también casi seguro, se unirá la de Tomás Rufo, apoderado por la Casa Lozano. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.6251 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022