03/10/2016 / 18:20
Redacción


Imagenes

El Lujisa Guadalajara logra su primera victoria en la prórroga

El Lujisa Guadalajara doblegó en la prórroga al Globalcaja Quintanar en un partido muy igualado y en el que el físico de los quintanareños y su desacierto en la línea de tiros libres marcaron su desenlace (73-65).


Los alcarreños mandaron en la primera mitad. De hecho, se fueron al descanso seis puntos arriba en el marcador (34-28). Una ventaja que incrementaron más si cabe en el tercer cuarto realizando una muy buena defensa sobre el Globalcaja Quintanar. Así, la renta alcarreña creció hasta los diez puntos.

Sin embargo, en el último periodo los quintanareños se pusieron las pilas, voltearon el marcador y se llegaron a poner cinco arriba en el luminoso. Fue ahí cuando apareció la figura de Barra que con dos triples consecutivos igualó la contienda en un verdadero final de infarto. Y es que, a los jugadores de Lujisa parecía que les diera miedo ganar y que su rival se estaba aprovechando de esa debilidad.

No obstante, Barra sacó del apuro a los suyos. De hecho, los de Peinado consiguieron empatar el duelo, a pesar de que dejaron al Globalcaja Quintanar seis segundos para poder anotar la canasta de la victoria. Sin embargo, los quintanareños no aprovecharon su oportunidad y el partido se fue a la prórroga. Una prórroga en la que el Lujisa Guadalajara volvió a encontrar su mejor versión. De hecho, los visitantes apenas pudieron anotar cuatro puntos en esta prolongación. De esta forma, los alcarreños sumaron su primera victoria.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6518 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019