03/08/2020 / 11:43
Redacción


Imagenes

El Lujisa Guadalajara ya conoce su calendario para la próxima temporada

El conjunto de Peinado comenzará la competición el próximo 4 de Octubre


El Lujisa Guadalajara Basket comenzará a competir el próximo 4 de octubre con su visita a la cancha del Tobarra.

Su estreno como local se producirá el día 18 del mismo mes y despedirán la fase regular en Alcalá de Henares el 13 de febrero. El grupo en el que quedan encuadrados es el B -“B”, junto al Real Madrid, el Pozuelo, La Matanza, Tenerife, Boadilla, Tobarra y Alcalá de Henares.

Dos nuevos fichajes

El club también ha aprovechado para anunciar que cuenta con dos nuevos jugadores en sus filas. Estos son Jaime Queralt-Lorzing y Joel Juárez, de 20 y 18 años, respectivamente. 

El primero llega del Caja Rural Zamora y, con su juventud, se pretende que refuerce el juego interior en el que será su segundo año en Liga EBA. Su estatura es de 2,03 metros de altura, algo que no le impide ser también muy rápido. 

Joel Pérez, por su parte, jugará su primer año en la categoría tras llegar de las categorías inferiores del Joventut de Badalona.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6193 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020