El lunes se conocerá a los propietarios de la casa con la decoración más navideña

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Alovera
Los premiados disfrutarán de un fin de semana en un albergue
En una semana, el próximo 11 de enero, se hará público el nombre de los dueños de la casa ganadora de la categoría Decoración de Casa de la primera edición del Concurso de Decoración Navideña que ha tenido lugar en Alovera, cuando tendrá lugar la entrega de premios y diplomas a los vencedores en acto oficial.
Un muñeco de nieve que custodia la puerta de uno de los hogares aloveranos ha contribuido a conquistar al jurado a la hora de decidir la casa ganadora. Sus dueños podrán disfrutar de un fin de semana en un albergue juvenil de la REAJ para todos los miembros que vivan y estén empadronados en dicho domicilio, premio que también recibirán los propietarios de la segunda categoría, Decoración Externa de un Piso. A modo de pista, las luces blancas son las protagonistas en las ventanas del domicilio vencedor. El objetivo del concurso no es otro que el de extender una decoración con motivos navideños por toda la localidad. La iniciativa ha sido promovida por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud. A la hora de evaluar a los distintos participantes se han tenido en cuenta varios criterios como la originalidad y creatividad de los adornos, los materiales empleados y el cumplimiento de la temática propia de estas fechas.
Una de las condiciones indispensables para tomar parte en el certamen era el certificado de empadronamiento. Tras concluir el plazo de inscripción el día 18 y las posteriores visitas llevadas a cabo por el jurado durante la semana pasada, la deliberación se concretó en un veredicto final.