20/03/2022 / 15:20
Feliciano Molona. ADG. San Javier (Murcia)


Imagenes

El Mar Menor frena en seco la racha ascendente del Marchamalo

Partido accidentado para los de Aitor Gómez, que se vuelven de vacío y con dos lesionados.
 


Fin a la racha positiva y reencuentro con la derrota para el Marchamalo en tierras murcianas. El conjunto gallardo se mostró inferior en todo momento al Mar Menos. Los goles de Morros, Sebas, en propia puerta, y Peque hicieron justicia a lo visto en el Pitín, un estadio que sigue siendo inexpugnable. El peaje más allá de la derrota es muy elevado, debido a que Aitor Gómez perdió por lesión a Prada y Abraham. 

Y eso que el bloque gallardo salió muy enchufado al estadio Pitín. Las primeras llegadas al área de Rodri llevaron la impronta gallarda. Primero Braun, con un disparo flojo desde el pico del área, y más tarde Alvarito, con una contra en la que le falló el último contacto con el balón, dieron la impresión de que los visitantes buscaban con ahínco la victoria. Pero resultó un espejismo. 

Superado el cuarto de hora, los locales empezaron a hacerse con el dominio del balón y empezaron a arrinconar al Marchamalo. El primero en avisar fue Kleandro con un remate en el primer palo a la salida de un córner que se marchó desviado. Tras un par de faltas laterales el gol iba a llegar a balón parado. Fue un disparo de Molinero en una falta frontal. El balón rebotó en la barrera y cayó con aplomo en el segundo palo. Allí Rafa Ortiz no pudo despejarlo ante la oposición de un delantero murciano. Ese toque propició la llegada de Morros que apareció solo para marcar. 

El tanto generó dudas en la defensa foránea y cerca estuvieron de aprovecharlo los locales. Una nueva falta lateral botada por Borja Vázquez desde el costado derecho volvió a poner en evidencia a la retaguardia. El balón se paseó por toda el área sin que nadie lo rematara. Pagola también dudó en el último momento y no pudo atajar la pelota. 

Mala dinámica al descanso

Las sensaciones ya eran muy negativas para los visitantes al llegar al descanso. Un quiero y no puedo. Alguna arrancada de Alvarito por la izquierda que intentaba hacer la guerra por su parte, era de lo poco que ofensivamente habían propuesto los gallardos. 

Y la situación empeoró nada más comenzar la segunda parte. Un choque fortuito entre Borja Vázquez y Prada dejó al lateral KO. El golpe en la rodilla le obligó a abandonar el terreno de juego en camilla. En su lugar entró Abraham, pero el delantero solo duró diez minutos sobre el terreno de juego. Antes de llegar a la hora de partido se tiró al suelo quejándose de una pequeña rotura muscular. Aitor Gómez se vio obligado a realizar otro cambio.

En un duelo sin ritmo y sin ocasiones, los locales supieron aprovechar las carencias y las necesidades del Marchamalo. También el infortunio jugó a su favor. Así, metidos ya en el último cuarto de hora del choque, un balón suelto en banda derecha le cayó a Loren que la puso con rosca al corazón del área, Sebas en un intento por despejar introdujo el balón en su portería. Antes ya se había salvado el Marchamalo con un gol anulado a los murcianos por fuera de juego de Morros. 

El Marchamalo lo intentó en ese tramo final con más orgullo que juego. Romo de ideas, solo le quedó las jugadas individuales, una internada de Migallón o un disparo muy desviado de Gabri fueron sus últimos intentos. La sentencia definitiva iba a llegar por la banda derecha del Mar Menor. Allí se asociaron Loren con Alberto Váquez. El extremo alcanzó la línea de fondo y la puso atrás para que Peque la empujase a gol.

FICHA TÉCNICA

Resultado: Mar Menor 3-0 Marchamalo.

Mar Menor: Rodri; Molinero, Cifu, Javi Ramírez, Morros; Fran Moreno, Kleandro (Ayala, min. 75), Alberto Vázquez (Palazón, min. 88), Loren (Domi, min. 88); Peque (Ballesta, min. 88) y Titi (Silvente, min. 65). 

CD Marchamalo: Pagola; Juáncar (Christian, min. 60), Pablo Muñoz, Rafa, Prada (Abraham, min. 49) (Gabri, min. 60); Molina, Oliveira, Braun (Sebas, min. 74), Migallón (Lucas, min. 84); Alvarito y Josemi.

Árbitro: Aranda Anquela (comité aragonés). Mostró cartulina amarilla a los locales Kleandro, Morros, Cifu y Domi y a los visitantes Braun, Molina, Pablo Muñoz, Oliveira y Rafa Ortiz. 

Goles: 1-0, min. 30: Morros. 2-0, min. 78: Sebas (en propia puerta). 3-0, min. 84: Peque.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada del grupo V de Segunda RFEF disputado en el Estadio Pitín ante unos 600 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9135 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023