12/05/2020 / 18:34
Pablo Vázquez


Imagenes

El Marchamalo consigue el regreso a Tercera tras una temporada inmaculada

El Club Deportivo Marchamalo es ya oficialmente nuevo equipo de Tercera División. El conjunto gallardo regresa de esta forma un año después de perder la categoría, liderado esta vez por Aitor Gómez. El Marchamalo rubrica una temporada redonda que no ha podido ser culminada desde los terrenos de juego pero que estaba muy encarrilada desde antes del parón.


El Marchamalo tan solo ha cedido durante la 2019/2020 doce puntos de los 78 que ha habido en juego. Además, la racha antes de la inactividad era de cinco jornadas consecutivas venciendo. Solo dos derrotas habían cosechado los gallardos en los 26 partidos jugados y había 14 puntos de diferencia con respecto al segundo y 16 respecto al tercero.

El entrenador gallardo Aitor Gómez ha querido acordarse del trabajo de todo el club para lograr el ansiado regreso a Tercera: “Desde principio de temporada nos decían que era normal que ganásemos tanto porque éramos un equipo con jugadores de Tercera. Hay que valorar el haber hecho un grupo totalmente nuevo, el sistema de juego y que todo haya salido a la perfección”, asegura.

Por otra parte, para el técnico del Marchamalo no había otra opción posible aparte de otorgarle el ascenso a su equipo: “De los dos grupos éramos el mejor porque teníamos más puntos que el Manzanares. Lo mires por donde lo mires, nosotros estábamos líderes. Es mucho trabajo, son ocho meses que se habrían tirado por la borda. Si se nos hubiese negado hubiese sido muy negativo”, afirmaba.

Aitor Gómez para rato
El míster gallardo asegura que quiere continuar al frente del Club Deportivo Marchamalo la siguiente temporada: “Mi pensamiento es que quiero continuar aquí, pero es cosa de dos. Me imagino que nos reuniremos y no tendremos ningún problema para llegar a un acuerdo”, confirmaba Aitor.

Pese a ser algo agridulce por no poder celebrarse como es habitual, el preparador cree que se celebrará como se merece cuando sea posible: “Me imagino que haremos una videollamada, saltaremos y bailaremos en casa. Mi idea es que, cuando se pueda, dentro de lo posible, juntarnos, hacer una comida y celebrarlo. No va a ser igual, pero nos merecemos celebrarlo en condiciones”, declaraba.

Por último, Aitor anuncia que no prevee muchos cambios en la plantilla: “No creo que sean necesarios más de cinco o seis cambios para el año que viene. Me gustaría mantener a la plantilla, pero habrá algunos que no podrán o no querrán”, concluía.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4575 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020