El mareo de un conductor provoca un aparatoso accidente sin heridos en La Carrera

22/02/2013 - 14:46 M. M.

La calle Boixareu Rivera ha sido escenario esta mañana, sobre las once, de un espectacular accidente de tráfico que ha dado un gran susto a más de un viandante y comerciante de la zona.

Una furgoneta de reparto que salía por la calle que queda en la parte inferior del parque de la Concordia se saltó el stop para incorporarse a Boixareu Rivera y se empotró contra el edificio que hay enfrente de la desembocadura de esa calle. Por el camino se llevó a dos coches, cada uno circulaba en un sentido de la calle.

A pesar de lo aparatoso del incidente, no hubo heridos. Los tres conductores implicados resultaron ilesos. Los servicios sanitarios sí tuvieron que atender a una señora, que en ese momento estaba esperando el autobús, por un ataque de ansiedad. No es de extrañar, teniendo en cuenta que el vehículo siniestrado le pasó muy cerca, a aproximadamente un metro.

La causa del accidente fue, según baraja la Policía Local, un desvanecimiento que sufrió el conductor de la furgoneta. Realizadas las pruebas de alcoholemia, tanto él como los otros dos conductores implicados dieron resultados negativos.

Efectivos de la policía y una ambulancia acudieron al lugar de los hechos, donde se arremolinaron, llamados por la espectacularidad, algunos viandantes que pasaban por esta transitada calle.