El martes se celebrará el Pleno de dimisión de Sánchez Seco y De la Torre

04/02/2012 - 18:20 Redacción

 
   El próximo martes se celebrará un Pleno especial en el seno de la Diputación provincial. Se trata de una sesión extraordinaria en que presentarán su dimisión dos de los diputados por el Partido Popular, Adela de la Torre y Juan Pablo Sánchez Sanchez-Seco.


La primera abandonará la institución definitivamente para entregarse por completo a su tarea como diputada regional y alcaldesa de Brihuega. En cuanto a Juan Pablo Sánchez, el suyo es un cambio más radical. Tras ser escogido como nuevo Subdelegado del Gobierno nacional en la provincia de Guadalajara, se ve obligado a dejar tanto el acta de diputado como la alcaldía de su localidad, Pastrana.

  Sus relevos serán el alcalde de Illana, Francisco Javier Pérez del Saz, y la portavoz popular en el Ayuntamiento de Marchamalo, Eloísa Rodríguez. Lo que todavía no es seguro es la reestructuración que Guarinos hará en las áreas designadas a cada diputado. Esto tiene especial incidencia en el caso de Sánchez, ya que ocupaba los cargos de responsable del área de Economía y Hacienda, el de portavoz del grupo y el de vicepresidente primero.