18/04/2021 / 15:49
Europa Press


Imagenes

El menor accidentado en un 'skatepark' de Marchamalo sigue ingresado pero se comunica con normalidad

El escáner revela que se encuentra bien.


El menor de 12 años de edad que ingresaba este sábado en el Hospital de La Paz, en Madrid, tras sufrir una caída con su bicicleta en un skatepark de Marchamalo, se recupera de los golpes pero se encuentra "bien".

Según han señalado a Europa Press fuentes municipales, al menor la realizaron un escaner y todo salió bien, se despertó y se comunica con normalidad, aunque tendrán que permanecer ingresado para recuperarse del golpe.

"Parece que solo ha sido un buen susto", han subrayado las mismas fuentes.

El suceso tenía lugar a las 13.27 horas de este sábado en un skatepark situado en la calle Músicos, esquina con calle Del Val, en Marchamalo. Hasta el lugar se desplazaban efectivos de la Guardia Civil y una UVI, encargada del traslado del menor al centro hospitalario.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7282 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021