26/05/2019 / 19:04
Redacción


Imagenes

El Mercado de Abastos acoge sus primeras actividades en su explanada exterior


Este fin de semana han comenzado las actividades paralelas del Mercado de Abastos con la celebración de la Fiesta del Deporte, con clubs deportivos de Guadalajara para realizar talleres de animación y deporte.
    Este próximo fin de semana el turno le corresponderá a la Feria de Mercados; con Mercado hippie; Mercado de productos ecológicos; Mercado de Flores y concierto de Coca Cola
    Los días 8 y 9 junio se celebrará la Feria de la Música, con actuaciones en directo y actividades musicales.
    Los días 15 y 16 de junio se celebrará un Food Truck desde el viernes hasta el domingo, con carrera nocturna el sábado.
    El 22 y 23 llegará la Feria de la Aventura y Medio Ambiente  y Feria de vehículos antiguos y charlas medioambientales, junto a talleres de naturaleza y actividades para niños. El domingo tendrá lugar la Feria de vehículos antiguos.
    Como cierre, los días 29-30 junio habrá fiesta de la espuma, conciertos, actuaciones para niños, etc.
    Además de estas actividades, a partir del 30 de mayo se prevé la apertura de todas las plantas del Mercado de Abastos con cada una de ellas con una actividad diferente.
    Planta baja : Mercado tradicional
    Planta primera: Bar y tapas.
    Planta segunda: pub con actuaciones en directo y pastelería con zona infantil.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5483 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019