08/06/2019 / 15:45
Redacción


Imagenes

El Mercado de Abastos recobra vida este fin de semana con sus nuevas terraza y planta 1

Con la reapertura de la terraza, la inauguración de la planta dedicada a hostelería y la Feria de la Música.

GALERÍA FOTOGRÁFICA


La terraza del Mercado de Abastos de Guadalajara ha reabierto sus puertas este fin de semana para acoger la Feria de la Música.

Lo ha hecho tras el cierre que se produjo el fin de semana pasado y la cancelación de la feria correspondiente ya que, según explico el vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, no dio tiempo a dar una capa de pavimentacion por la avería de la máquina que tenía que efectuar esta tarea.


 Además también ha abierto la remodelada primera planta de esta instalación que se va a reservar para puestos de hostelería durante la mañana se han celebrado diferentes actividades dirigidas a todos los públicos como vía de animación del casco histórico y del propio mercado.


 Ahora solo faltaría abrir la segunda planta del edificio pensada para albergar conciertos y otras actividades.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.303 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019