19/05/2019 / 15:08
Redaccion


Imagenes

Celalá sustituye a Marlaska en el acto público del PSOE de Cabanillas de este lunes

Será a las 19.30 horas.


Este lunes, día 20,  el PSOE de Cabanillas se apoyado por la ministra de Educación y portavoz del gobierno de Pedro Sánchez, Isabel Celaá, que sustituye al anunciado ministro de Interior en funciones, Fernando Grande Marlaska, en un acto público en el que intervendrá el candidato a la reelección José García Salinas.
    También participará el secretario general del PSOE Guadalajara y candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, y se ha anunciado la presencia de la secretaria provincial de Juventudes Socialistas, María Pérez.
    La cita será a las 19.30 horas, en la plaza de la Glorieta Mariano Pozo de Cabanillas. Este será el punto y seguido de una campaña que se acrecienta con el paso de los días, llevando las propuestas vecino a vecino, recogiendo sus inquietudes y trasladando el mensaje de seguir avanzando con Salinas y su equipo. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3622 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019