06/06/2019 / 12:44
Redaccion


Imagenes

El Molino de Alcuneza gana el primer premio de Cocina Tradicional en la Semana Internacional de la Trucha de León


El cocinero Enrique Gonzalo Gómez, del Restaurante Molino de Alcuneza de Sigüenza, se ha alzado con el primer premio, en la categoría de Cocina Tradicional, en el concurso gastronómico que se ha realizado con motivo de la Semana Internacional de la Trucha de León.

El premio, valorado en 3.000 euros, ha sido entregado por Pedro Llamas Domínguez, concejal de Comercio, Consumo y Fiestas del Ayuntamiento de León y José Manuel Santos Rafael, técnico comercial de Renfe.

La entrega de premios a las tres categorías presentadas al certamen gastronómico se ha llevado a cabo este lunes en el Claustro del Palacio de los Guzmanes de la capital leonesa. El jurado ha tenido que elegir entre 70 recetas presentadas a concurso por cocineros procedentes de todos los rincones de España.

Enmarcado en la Semana Internacional de la Trucha de León, este concurso culinario es uno de los más antiguos a nivel nacional, ha celebrado este año su 53 edición.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.024 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019