06/06/2020 / 20:10
Ana Calles


Imagenes

El Motoclub seguntino Alto Henares ha recolectado 4 toneladas de alimentos para Cáritas


Desde que el día 13 de mayo el Motoclub Alto Henares lanzara la campaña de comercio solidario para recoger alimentos no perecederos en la ciudad de Sigüenza, la participación no ha parado hasta que esta tarde se realizaba una de las última entrega a Cáritas. Se ha recaudado 4 toneladas de alimentos, productos de higiene personal y hogar. A lo que añade el presidente del Motoclub Alto Henares, Alberto del Olmo “que falta aún por entregar algún palet de leche el martes” y entonces habrán recogido “cerca de 5.000 kilos de alimentos no perecederos en Sigüenza.”

Cuenta que debían ese favor a su ciudad porque “esa gente que otras veces nos aplauden cuando estamos con las motos, pues ahora estamos aquí colaborando con ellos también.” Señala que el Motoclub “debe ser esto, no solo una historia de motos. Queremos ser un grupo que estemos en Sigüenza, que trabaje para Sigüenza y que haga todo lo que se pueda en Sigüenza. Bien sea en motos, que es lo nuestro, echar una mano en ciclismo o en este caso para recaudar alimentos para la gente necesitada.”

Por eso, esta tarde a las 17:30 horas algunos miembros del Motoclub hacían la última entrega en cadena de los alimentos no perecederos, de productos de higiene personal y de hogar “que eran necesarios” comenta una de las voluntarias de Cáritas en Sigüenza, Marisa Hernando. Resalta que “gracias al Motoclub han podido dar más ayudas de las que podíamos haber dado, porque teníamos muy poquitas cosas. Entonces no teníamos colaboración con nadie y tenemos que agradecerle al Motoclub todo lo que ha hecho.” Y continúan desde Cáritas “están muy orgullosas, les damos muchas gracias porque nadie sabe lo que se ha hecho con esto.” Y apunta que “esto llega a la gente que lo necesita.”

Por último, una integrante del Motoclub seguntino y concejal de deportes en el Ayuntamiento de Sigüenza, Concepción Huelves, señala que “está super orgullosa de la gente de Sigüenza, de todos los comercios, como se han volcado, de gente que viene a Sigüenza y este momento no podía estar, han mandado dinero y con ese dinero nosotros hemos hecho compra. Ha sido la verdad que una campaña buenísima, buenísima, buenísima. Y desde el ayuntamiento comenta “que se ha velado porque a nadie le faltara de nada en este momento.” La iniciativa ya termina pero los miembros del Motoclub no cierran las puertas y en cuanto Cáritas les comente que “se está vaciando, puede tener Sigüenza presente, que nosotros estaremos ahí” resalta Concepción.

Los miembros del Motoclub dan las gracias a todos los seguntinos, a los establecimientos colaboradores como son Erosky, Día, Supermercado Merce, Condis, Gama, Hermanos Martín, Alcántara y García, a otras empresas como Nestlé, Coca Cola, Sierra Benito y al ayuntamiento de Sigüenza por hacer posible esta campaña.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5094 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020