10/04/2016 / 22:00
Redacción


Imagenes

El Motorsan depende de sí mismo para ascender

Derrotó por 3-1 al Sant Cugat y si gana los dos últimos partidos será equipo de Superliga.


El Motorsan Guadalajara sigue en la lucha. Derrotó por fin al Sant Cugat –había caído derrotado en tres ocasiones esta temporada– y depende de sí mismo para conseguir el ascenso. Si las chicas de Berdagué ganan la semana que viene en Torrelavega y en 15 días en casa ante Santa Cruz serán equipo de Superliga.
    Las alcarreñas disputaron seguramente su mejor partido de la temporada, y también el más complejo. Porque las catalanas llegaban con la posibilidad de ascender automáticamente si vencían en Guadalajara. Pero el cuadro alcarreño tiró de casta y calidad desde el mismísimo comienzo. Jugando con un ritmo alto y con ventajas rondando los 7 puntos el primer set cayó del bando local fácilmente. Después vino la ya tradicional pájara del segundo acto, hicieron acto de aparición los errores no forzados y el cuadro barcelonés se apuntó el segundo periodo por 20-25.
    El tercer set ejemplificó a las mil maravillas las ansias de ascenso del conjunto guadalajareño. Marchaba por detrás en el marcador (3 o 4 puntos por debajo) prácticamente durante todo el periodo pero aumentó sus prestaciones defensivas, con varios bloqueos espectaculares, luchó con ahínco y se anotó el tercer periodo con una remontada y un par de puntos agónicos de los que hacen afición.
    Ya en el cuarto, el Sant Cugat había sufrido mucho desgaste y bajó los brazos dejándose llevar ante un Motorsan Guadalajara que comenzó a gustarse. Además de lo numérico el triunfo es muy importante en el plano anímico para unas jugadoras que han comprobado que pueden ganar a cualquier equipo... y eso a falta de dos partidos para poder ascender.
    
   


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7058 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021