El municipal recibe esta noche, a las 23,00 horas, a Amaral

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Amaral presentará su último álbum, ‘Gato Negro, Dragón rojo”.
Por: Redacción
CABANILLAS DEL CAMPO
Las fiestas de Cabanillas del Campo alcanzarán mañana el meridiano, con una actuación muy especial para los vecinos de la localidad. La artista zaragozana Amaral actuará esta noche, a las 23,00 horas, en el campo de fútbol de hierba.
Hasta el municipio traerá en exclusiva su último y quinto disco, Gato negro, dragón rojo, que sin duda contará con el respaldo del numeroso público previsto. Se espera que en torno a 10.000 personas acudan a la velada, en un recital que estará precedido, a las 22,00 horas, por la actuación de Suarma, una hora después de que abran las puertas del recinto.
El éxito que, sin duda, tendrá este concierto, viene avalado por la brillante actuación, el pasado domingo por la noche, de la banda de rock Extremoduro, que, ante unas 8.000 personas, regaló un avance de tres canciones de lo que será su próximo lanzamiento discográfico.

Gira promocional
La parada en Cabanillas del Campo, dentro de su gira promocional, promete ser una noche inolvidable para sus incondicionales fans, que ya han adquirido para el concierto de esta noche buena parte de las entradas puestas a la venta.
Kamikaze es el primer single de un álbum compuesto por 19 canciones. Se trata del primer disco doble que Eva Amaral y Juan Aguirre publican, y lo hacen además en cuatro formatos diferentes: CD doble; edición especial y limitada en formato disco-libro; en pack especial que incluye disco libro y merchandising; y USB precargado con el disco y alguna que otra sorpresa.
Para los que aún no dispongan de su entrada para asistir a este concierto único, aún están a tiempo de adquirirlas antes del concierto en las taquillas del campo de fútbol municipal de la localidad cabanillera.
Se trata del último gran concierto de las fiestas de Cabanillas del Campo, en un presupuesto municipal que se ha reducido para ajustar los gastos a la crisis económica.