13/03/2020 / 15:05
Redacción


El Museo de Molina suspende su actividad


El Museo de Molina ha hecho público un comunicado en el que dice que: 

"Se pone en comunicación de todas las personas e instituciones interesadas que las actividades públicas de la Asociación de Amigos del Museo de Molina de Aragón quedan suspendidas provisionalmente como respuesta por la alerta sanitaria en relación al COVID-19.

Dicho cese de actividades afecta al Museo Comarcal que permanecerá cerrado al público, así como las visitas a la Torre de Aragón, exposiciones temporales, así como actividades públicas de cursos, presentaciones o conferencias hasta que las administraciones públicas den por controlada la situación de propagación de la pandemia que nos afecta.

Las actividades propias de gestión del museo, Geoparque y proyectos en marcha se seguirán desarrollando por el personal y voluntarios del Museo telemáticamente, por lo que a través de emails y teléfono se seguirá atendiendo al público".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4845 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020