30/04/2021 / 08:52
J.E.


Imagenes

El “museo” de muebles del Área de Tamajón, un espacio muy especial en la provincia

Ahora, debido al cambio generacional, ofrece descuentos de hasta un 50% en los precios.


Seguro que muchos de ustedes conocen Tamajón, ese municipio de la provincia que sirve de entrada a los pueblos de arquitectura negra, una de las zonas más bonitas de Guadalajara. Y seguro que también conocen, y probablemente hayan estado en el Área de Tamajón, un establecimiento que consta de un restaurante en el que retomar fuerzas tras un día de excursión, y de una tienda con todo tipo de productos alimenticios. Pero quizá lo que desconozcan, es que en este lugar, hay un espacio que sin duda es único en toda la provincia.

En la planta de arriba de la tienda, a la que se accede mediante una escalera, se encuentra una impresionante colección de muebles, artículos de decoración, regalos y electrodomésticos, que juntos forman todo un museo de muebles. Tapices, espejos, trípticos, cuadros, alfombras, figuras decorativas, lámparas, apliques, colchones, centros de mesa, muebles de baño, auxiliares, sofás cama, frigoríficos, cojines, mesas o sillas forman parte de un conjunto de elementos que completan una exposición muy diversa.

Además, y como consecuencia del cambio generacional, esta exposición de muebles de 500 metros cuadrados del Área de Tamajón se encuentra en un período de oferta que durará hasta el 31 de julio, por lo que se pueden encontrar productos de un gran valor con descuentos de hasta el 50%. Es una oportunidad inmejorable para que los amantes de la decoración, los coleccionistas, o las personas que estén buscando muebles de la mejor calidad para sus casas, se acerquen y encuentren lo mejor con unos descuentos importantes. Y por qué no, quizá es el lugar indicado para encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre, que se celebra este fin de semana.

Pero la oferta no finaliza en este primer piso, y es que en el propio restaurante también es posible  adquirir productos. Todos los cuadros o elementos decorativos que se  observan mientras se está disfrutando de una comida elaborada con la receta tradicional de la abuela, también se pueden comprar, por lo que no duden en preguntar en caso de que les guste alguna figura decorativa o alguno de los originales cuadros que hay colgados en las paredes, todo ello también con interesantes descuentos.

Aunque ya lo hemos comentado, además de este impresionante museo de muebles, el Área de Tamajón cuenta con un completo autoservicio de alimentación en el que se pueden encontrar productos de la provincia y de la región, productos elaborados allí mismo como los embutidos, y completas secciones de carnicería, frutería o bollería. Es el lugar perfecto para, antes de comenzar la excursión por los pueblos de la arquitectura negra, coger comida para aguantar todo el día visitando una de las zonas más icónicas de la provincia. Este autoservicio lleva abierto desde el primer día,  hace 80 años, excepto 10 días en los que tuvo que cerrar por la pandemia del Covid-19. 

Y no menos importante es el restaurante, con un parking para una veintena de coches y una terraza espectacular para los meses de verano, que ofrece una comida tradicional y del mejor gusto a todos sus visitantes. No cabe duda de que el Área de Tamajón ofrece una oferta única y de una calidad incomparable.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0122 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021