El nuevo equipo de delegados apuesta por las políticas sociales como eje de su trabajo

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Los nuevos delegados han celebrado esta mañana su primera reunión.
Por: Redacción
El delegado de la Junta, Luis Santiago Tierraseca, ha presidido hoy la primera reunión de delegados provinciales de las Consejerías que se ha celebrado en Guadalajara.Tierraseca ha destacado que comienza una nueva etapa con un equipo renovado que toma el relevo a los anteriores y que seguirá apostando por las políticas sociales como prioridad de su acción de Gobierno.
El responsable de la Delegación de la Junta ha tenido palabras de agradecimiento a sus predecesores en el cargo y ha manifestado su voluntad de trabajar los 365 días del año por Guadalajara y por Castilla-la Mancha.

Asimismo, el delegado ha recordado algunos proyectos en los que su equipo trabajará con especial dedicación para que sean una realidad cuanto antes en beneficio de los ciudadanos. Entre esos proyectos se encuentra el Hospital General de Guadalajara, el Campus universitario y todas aquellas otras infraestructuras que generarán desarrollo y bienestar para la provincia.

En repuesta a la línea de austeridad que ha marcado el presidente regional, José María Barreda, el nuevo equipo de delegados ha comenzado a trabajar directamente y su primer acto ha sido la reunión de hoy.

En este primer encuentro se han planteado los primeros trazos de esas líneas de trabajo que regirán las acciones de los delegados provinciales a partir de ahora y que vendrán marcadas por las políticas educativas, sanitarias, de bienestar social y aquellas que fomenten el empleo.