24/03/2021 / 10:59
Redacción


Imagenes

El nuevo restaurante de Green Sire Golf Cabanillas ofrece una experiencia gastronómica única

Ha renovado y mejorado sus instalaciones y apuesta por una cocina innovadora con una base tradicional.


Desde el pasado mes de agosto, el campo de golf de Cabanillas del Campo tiene una nueva empresa gestora: Green Sire Golf S.L.U, empresa que cuenta con una gran experiencia en el sector, se hizo cargo de la gestión de ambas instalaciones con el objetivo de darles un lavado de cara para ofrecer una mejor experiencia a los clientes tanto deportivamente como en su restaurante.

La gastronomía está en auge en los últimos tiempos. Consciente de ello, Green Sire Golf Cabanillas ha realizado una importante apuesta por renovar su restaurante, buscando ofrecer a sus clientes además de la práctica del golf, una experiencia gastronómica única en un entorno incomparable.

Desde el mes de agosto se ha llevado a cabo una reforma del restaurante y de la cafetería, dando un aire más original e innovador al recinto. También se ha creado una sala de ocio en la que se podrá visionar el el mejor golf (movistar + golf) y el mejor fútbol (movistar + liga), o donde se podrá jugar a múltiples juegos de mesa. No se han olvidado de los jardines que rodean el restaurante, los cuales han renovado, y tampoco del corazón de todo restaurante, la cocina, reparando toda la maquinaria que había en ella, comprando maquinaria nueva y cambiando todo el sistema eléctrico incorporando iluminación LED.    

Pero los cambios no se quedan ahí, y es que Green Sire Golf Cabanillas se ha hecho con los servicios de uno de los mejores chefs del país, Juan Luis Iñurria, al cual han acompañado con una plantilla actualizada de camareros y cocineros. Juan Luis Iñurria se caracteriza por realizar una cocina de vanguardia con una base tradicional, utilizando técnicas vanguardistas para conseguir platos únicos.

El chef es un apasionado de las gastronomías internacionales, dando siempre un toque Mediterráneo a su cocina, en la que siempre hay productos locales y de temporada para poder ofrecer una experiencia honesta y novedosa que hace que los comensales recuerden sus originales innovaciones. Actualmente, Green Sire Golf Cabanillas ofrece un menú gastronómico diario, y los fines de semana un menú gastronómico y un menú degustación. Además, todos los martes, ofrecen su famoso cocido.

Se acerca el buen tiempo, y que mejor que disfrutar de las buenas temperaturas que en una terraza con capacidad para 200 personas y degustando unos maravillosospinchos de autor. Esto es lo que ofrece la terraza del restaurante del Green Sire Golf Cabanillas, con dos ambientes, haciendo hincapié en sus raciones y una excelente carta de vinos además de los mencionados pinchos de autor.     

Green Sire Golf Cabanillas también ha pensado en los más pequeños de la casa y en su diversión mientras sus padres juegan al golf o se toman una cerveza en la terraza. Por ello cuenta con una zona infantil con columpios  y con un minigolf visible desde la terraza, y con una zona infantil con hinchables y pintacaras siempre controlado por monitores. 

Green Sire Golf también es una opción perfecta para la celebración de cualquier evento, desde una comida de empresa, ya que cuentan con una sala con un proyector, hasta un bautizo o una boda, y es que las vistas al campo de golf que ofrece Green Sire Golf Cabanillas, y el ambiente rodeado de naturaleza, además de un personal profesional y preparado, son una mezcla perfecta para disfrutar de cualquier celebración. 

Por último y no menos importante, ya que es un aspecto diferencial, Green Sire Golf cuenta con tres amplios aparcamientos con una capacidad de más de 250 coches que está situado en la puerta del restaurante que cuenta con un renovado sistema de videovigilancia.     

De esta forma, Green Sire Golf Cabanillas ofrece una experiencia que va mucho más allá que la de ser un campo de golf, que también. Además de ser uno de los mejores campos de golf de la zona, ofrece a sus clientes una gastronomía única, y unos servicios adicionales excelentes que lo convierten en una opción perfecta para pasar un día en familia o con amigos jugando al golf, comiendo, y disfrutando de un refresco en la terraza mientras los más pequeños se divierten en la zona infantil. O porque no, en el sitio ideal para la celebración de una boda, o el establecimiento idóneo para una cena de empresa o para organizar una competición con su posterior entrega de trofeos. Un oasis en el que se respira deporte, gastronomía de calidad y tranquiilidad. 

Para contactar con ellos, realizar reservas, o intentar resolver cualquier duda, se puede hacer de dos maneras: llamando al 949 32 46 00 o escribiendo un correo electrónico a la dirección restauracion@greensiregolfcabanillas.es.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2842 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021