11/11/2010 / 00:00
D. Pizarro


El paro y los recortes sociales centran el Comité Regional del PP


 El Partido Popular ha celebrado el Comité Autonómico del partido en Guadalajara, una cita que se ha centrado en las medidas contra el paro y los recortes sociales que, a su juicio, está provocando el Gobierno socialista de José María Barreda y el de José Luis Rodríguez Zapatero.
Cuando el PP gobierne en España y en Castilla-La mancha, las pensiones volverán a subir
El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, compareció ante los medios en un descanso del comité, y reconoció que su partido está en su momento “más dulce” en Castilla-la Mancha, “pues todos nos ven como vencedores y a María Dolores de Cospedal como presidenta de la región”. Las dos principales cuestiones que ocuparon a los populares fueron el paro y los recortes sociales. Respecto al primero, Tirado señaló que “hemos estado hablando fundamentalmente de generar empleo, que será el ‘leit motiv’de la campaña electoral para las municipales de 2011”. Para ello, los populares propondrán rebajas de impuestos y un plan de austeridad en la administración, entre otras cosas. En política social, en el Congreso Autonómico del PP se trató la cuestión de las pensiones. “Un total de 338.000 pensionistas de la región están siendo perjudicados, pero cuando el PP gobierne en España y Castilla-La Mancha, las pensiones volverán a subir”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3288 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019