El Partido Castellano comienza en Guadalajara con ilusión y propuestas

06/05/2011 - 17:46 Redacción

 
En la noche de ayer, miembros de la agrupación provincial del PCAS en Guadalajara dieron comienzo a la pegada de carteles tradicional que abre la campaña electoral de forma oficial. Así, un grupo de 12 miembros de la agrupación desafiaron al viento y al frío para darse cita en el comienzo del Paseo Doctor Fernández Iparraguirre a las 12 de la noche y comenzar el izado de una de las pancartas castellanistas que decorarán los paseos arriacenses durante las próximas semanas.
   Tras el izado de la pancarta, que se espació por un tiempo prolongado debido al esfuerzo de todos los miembros del PCAS allí presentes, se comenzó la pegada de carteles, ante algunos medios de comunicación que quisieron darse cita para la ocasión.
  José Manuel Sanz, candidato del Partido Castellano a la Alcaldía de Guadalajara, hizo la siguiente valoración al respecto: “creemos que tenemos algo muy positivo que aportar a esta ciudad: nos preocupa Guadalajara y nos preocupa el resto de Castilla. Vamos a trabajar con mucha ilusión durante los próximos días. A diferencia de PP y PSOE, que contratan el izado de las pancartas, nosotros estamos aquí, los castellanistas estamos aquí esta noche trabajando por nuestro proyecto. Hace unos minutos un grupo de ciudadanos de etnia gitana ha colocado, previo pago, todas las pancartas del PSOE en el paseo. Esa es la idea que el PSOE tiene del empleo, de la igualdad y del esfuerzo y mérito personales.
   Los castellanistas no somos así. Con nuestro esfuerzo y nuestro trabajo vamos a dar la batalla en esta ciudad, porque creemos en los arriacenses”. A las preguntas de algunos periodistas sobre el presupuesto para la campaña, Sanz respondió: “sabemos que no contamos con los medios de los grandes partidos, nuestro presupuesto es muy limitado y lo gestionaremos de forma eficiente para llegar al máximo número de votantes. Vamos a buzonear 15.000 papeletas electorales y repartir 15.000 folletos informativos, además de pegar 1.000 carteles por la ciudad. Desde el Partido Castellano haremos todo lo que esté en nuestra mano para que los arriacenses conozcan nuestras propuestas y cómo pretendemos mejorar esta sociedad”.