El Partido Popular de Aranzueque se muestra preocupado por el desgobierno del Ayuntamiento tras las dimisiones del 3 de abril

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
El Partido Popular de Aranzueque ha mostrado su preocupación por el desgobierno en el que se ha visto sumido el Ayuntamiento de esta localidad, después del enfrentamiento entre el alcalde y los tres concejales socialistas que se tradujo en la dimisión de estos tres ediles el pasado 3 de abril. Según el portavoz popular, Juan Pablo Sánchez Soria, “la situación que ha generado este alcalde y su equipo de gobierno es esperpéntica y caótica, y por supuesto, no tiene precedentes en la historia democrática de este municipio”.
Desde el Partido Popular de la localidad se han cuestionado “cuáles son los verdaderos motivos por lo que el alcalde y los tres concejales han llevado al municipio de Aranzueque y a todos sus vecinos a esta lamentable situación”. Asimismo, pedirán en el pleno del próximo viernes explicaciones al equipo de gobierno para que “se conozca toda la verdad sobre lo acontecido con luz y taquígrafos”.

Para Juan Pablo Sánchez, “tras casi veinte días sin equipo de gobierno, ya es hora de que se tomen medidas para poner fin al abandono de competencias que se ha producido, y soluciones inmediatas a la crisis de gobierno creada por el PSOE”. No en vano, el portavoz popular ha advertido que “tras haber dimitido estos tres concejales socialistas, el alcalde ha quedado completamente deslegitimado para seguir al frente de este Ayuntamiento por lo que lo lógico hubiera sido que al comienzo de esta crisis hubiera convocado pleno de inmediato, que presentara su dimisión y que explicara a todos los vecinos las razones por las que se ha llegado a esta situación”.

Finalmente, ha calificado como “muy grave” estas dimisiones y ha lamentado “el perjuicio que ha provocado el PSOE , tanto con su alcalde como con los concejales, al municipio de Aranzueque”.