24/09/2020 / 16:21
Javier Pastrana Margüenda


Imagenes

El Partido Popular de El Pozo de Guadalajara denuncia el “bochornoso abandono” del municipio


El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara, Fernando González, ha denunciado “el bochornoso abandono” que está sufriendo el municipio con la gestión del alcalde socialista, Teodoro Baldominos, un regidor que “ni está ni se le espera”, preocupado únicamente por su cargo de Director Provincial de Fomento, en lugar de atender las necesidades del pueblo.

González ha criticado duramente “el inexistente mantenimiento” de las infraestructuras públicas, "que trae como consecuencia la suciedad de las calles o el mal estado de las aceras, zonas verdes o de instalaciones como las pistas deportivas, el acceso a la Biblioteca Municipal y los parques infantiles". Destaca como uno de los ejemplos más preocupantes la situación del Punto Limpio, que “ha estado completamente abandonado, con las puertas abiertas y totalmente lleno de residuos de toda clase que ponen en peligro la salubridad y seguridad de las viviendas colindantes”.

A todo ello, el concejal popular ha añadido “la ineficacia del equipo de Gobierno” de Baldominos para la gestión ordinaria del Consistorio que está provocando, ha asegurado, que se presten algunos servicios municipales de forma deficiente e incluso que se dejen de prestar, como es el caso de la guardería que siempre ha tenido usuarios y este año permanece cerrada. El portavoz popular ha explicado que el problema proviene “de la incompetencia” del alcalde que “ha sido incapaz de sacar el concurso de gestión en los tiempos establecidos, lo que ha derivado en la imposibilidad de ofrecer este recurso a los vecinos de nuestro municipio que han tenido que buscar alternativas en localidades cercanas”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4091 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020