22/09/2019 / 14:30
M.P.G./Redacción


Imagenes

El pelotón azul de CaixaBank, con cerca de 3.000 corredores, desafía a la lluvia y toma la capital

El Día de la Bicicleta, que organiza desde hace siete años, junto al Ayuntamiento inaugura la Semana Europea de la Movilidad. 


Las poco halagüeñas previsiones climatológicas no han sido un obstáculo para que el Día de la Bicicleta de Guadalajara fuera un gran éxito. Por séptimo año consecutivo, CaixaBank y el Ayuntamiento de Guadalajara se aliaban para convocar a los ciudadanos y animarles a dejar aparcados su coches y así pasear por la ciudad de una forma saludable. Han sido cerca de 3.000 las personas, entre niños y mayores, los que se han enfundado la emblemática camiseta azul para participar en una de las citas del programa de Ferias más emblemáticas. 

El punto de encuentro volvía  a ser la plaza de Santo Domingo. Allí estaban la directora de área de negocio de CaixaBank en Guadalajara y Cuenca, Noelia Pérez López, el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo y el concejal de Deportes y Relaciones Institucionales, Evaristo Olcina; han sido los responsables de dar el pistoletazo de salida. El trayecto ha constado de 8 kilómetros por circuito urbano, que los más habilidosos han hecho en poco más de media hora y sin amenazas de lluvia. Pasadas las 12.00 de la mañana, los participantes se concentraban en la plaza para que comenzara el esperado sorteo de bicicletas, que habían donado los organizadores de la cita.   

Durante su intervención, Noelia Pérez ha destacado que “si además del deporte ser el eje sobre el que pivota toda la estrategia de patrocino, consideramos el compromiso que CaixaBank mantiene con Guadalajara y los alcarreños, es comprensible que año tras año renovemos el patrocinio de este día tan especial para la ciudad”. Además, Noelia ha concluido que “lo más importante para nosotros es, estar con los alcarreños, reafirmando el compromiso de todos los profesionales de CaixaBank, tanto en nuestra vocación de servicio a los clientes como en la contribución al desarrollo y al bienestar social de la Comunidad. Ya sea a través de eventos sociales, culturales o deportivos. Y en esta prueba de referencia, no podíamos faltar”.

Por su parte, el concejal de Deportes del ayuntamiento de Guadalajara ha agradecido el apoyo de la entidad para el desarrollo de esta prueba, así como su colaboración en otras actividades que se llevan a cabo en la capital.

A través del patrocinio, CaixaBank fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad. Por este motivo, la entidad financiera mantiene su apuesta por las pruebas populares deportivas más representativas a nivel nacional con las que comparte valores como el esfuerzo, el espíritu de superación, la perseverancia y el trabajo en equipo.

CaixaBank, entidad comprometida con el deporte

Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que imparte valores que la entidad comparte con la práctica deportiva, como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. A través del patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.

A través de la red de cerca de 5.000 oficinas distribuidas por todo el país, CaixaBank mantiene una estrecha vinculación con el territorio y cuenta con una vocación de entidad cercana con el cliente, que se traduce en el patrocinio local como estrategia adecuada para generar notoriedad en el territorio de influencia. Por ese motivo, CaixaBank patrocina a 17 equipos de fútbol de Primera División y 13 de Segunda, ha impulsado 47 carreras populares en el último año y ha apoyado, entre otros, el proyecto Plaza 3x3 CaixaBank, el mayor circuito de baloncesto 3x3 en la calle que se disputa desde el año 2012, una de las competiciones de referencia del deporte base que ha congregado a más de 32.000 jugadores de todas las edades y recibido más de 150.000 visitantes tras recorrer más de 30 ciudades españolas a lo largo de su historia.

Esta implicación de CaixaBank con el deporte se remonta a hace 25 años, cuando la entidad decidió apoyar el deporte olímpico mediante el acuerdo suscrito con el Plan ADO, que actualmente representa la apuesta continua por la promoción y el desarrollo del deporte olímpico y de élite en nuestro país.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.852 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019