El periodista alcarreño Juan Diego Gómez gana el III Premio de Periodismo Libertad de Expresión

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
El artículo del periodista alcarreño Juan Diego Gómez García “El otro canto del Ruiseñor”, publicado en La Tribuna de Guadalajara, el 10 de octubre de 2008, ha resultado ganador de la tercera edición del Premio de Periodismo Libertad de Expresión. Este premio, dotado con 3.000 euros, fue convocado el pasado mes de julio por la Asociación de la Prensa de Guadalajara, gracias al patrocinio del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
El Jurado del certamen, reunido en el día de hoy, ha estado presidido por Santiago Manzano García, periodista y coordinador de la colección de libros “Periodistas de Guadalajara”; Javier del Castillo, director de Comunicación de Onda Cero Radio; Miguel Angel de la Torre, abogado y escritor; Luis Vázquez Lamata, periodista y vocal de la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Guadalajara, actuando como secretaria Aurora Batanero García, vocal de la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Guadalajara.

Un total de 28 trabajos optaban a la tercera edición de este certamen periodístico. El premio se entregará el próximo 22 de enero, en el acto que la Asociación de la Prensa de Guadalajara celebrará con motivo de la festividad de San Francisco de Sales.