30/10/2020 / 12:33
Redacción


Imagenes

El plan municipal de Azuqueca para eliminar barreras arquitectónicas en pasos de peatones llega al barrio de la Estación


El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares está desarrollando desde hace dos semanas un plan especial de rebaje de bordillos de aceras con el fin de eliminar barreras arquitectónicas en los pasos de peatones. "Son actuaciones con las que se pretende facilitar los desplazamientos por la ciudad y, de este modo, mejorar la calidad de vida, de personas con movilidad reducida, con carritos de bebé y mayores", destaca el concejal de Ciudad Sostenible, Antonio Expósito.

El edil y el alcalde azudense, José Luis Blanco, han visitado este jueves, 29 de octubre, los trabajos que se han acometido en las calles Olmos y Almendros. "Estas actuaciones para eliminar bordillos se están ejecutando con recursos propios y está previsto que los trabajadores municipales continúen con estos rebajes de aceras en aquellos barrios y zonas donde sea necesario", explica Antonio Expósito.

El plan "no solo contempla el rebaje de aceras, sino que también incluye la creación de nuevos pasos de peatones, como el pintado en la calle La Flor, o la modificación de otros para adaptarlos a la normativa", indica el responsable municipal de Ciudad Sostenible, quien recuerda que los vecinos y vecinas puedan solicitar alguna de estas mejoras a través de la línea de WhatsApp en el número 628 931 367 o en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC): sac@azuqueca.net y 010/949 248 032.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6549 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020