02/07/2019 / 17:43
Redacción


El plazo de inscripción para los tallares familiares del Ayuntamiento de Guadalajara continúa abierto

Los sábados 13 y 27 de julio, a las 12.00 horas, habrá nuevas sesiones del taller 'El arte de los caballeros medievales'.


El plazo de inscripción para participar en los talleres familiares de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara continúa abierto para familias con hijos de 4 a 10 años.

Los sábados 13 y 27 de julio, a las 12.00 horas, habrá nuevas sesiones del taller 'El arte de los caballeros medievales', una actividad que se iniciará en el Torreón de Álvar Fáñez y terminará en el Palacio de la Cotilla, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Durante el recorrido, los participantes podrán conocer de forma amena y divertida muchos detalles sobre los monumentos de nuestra ciudad y sobre la figura de los legendarios caballeros medievales y su papel en la historia.

Los contenidos y su presentación están adaptados a las edades de los participantes. El taller es gratuito y solo es necesario inscribirse en la Oficina de Gestión Turística Municipal.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3017 seg., Memoria Usada: 1.16 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019