17/01/2020 / 21:00
Redacción


Imagenes

El Pleno votará el 31 de enero el dictamen final de la comisión sobre el Mercado de Abastos

Este viernes se ha celebrado la última de las sesiones de la comisión. 


Este viernes se ha celebrado la última de las sesiones de la comisión que desde el pasado 5 de noviembre trabaja para esclarecer todos los detalles relacionados con la apertura del Mercado de Abastos en la campaña electoral del mes de mayo.

Durante la sesión, todos los grupos políticos han presentado sus conclusiones y han sido sometidas a votación para incorporar las aprobadas por mayoría absoluta a un dictamen final que redactará el presidente de la Comisión, Israel Marco, con el soporte del personal técnico del Ayuntamiento. El Pleno votará la aprobación definitiva del mencionado documento en el pleno del próximo 31 de enero.

Marco destaca “la enorme utilidad” que han tenido estos trabajos para intentar “aclarar las dudas existentes en torno a la gestión de la apertura del Mercado de Abastos, como ejercicio de la máxima transparencia con la que se trabaja ahora en este Ayuntamiento”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5637 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020