El polideportivo San José opera a pleno rendimiento

08/12/2011 - 18:22 Redacción

  
   El diputado-delegado de Deportes, Javier del Río, visitó las instalaciones del polideportivo San José para interesarse tanto por el desarrollo de las distintas actividades como por el nivel de satisfacción de los usuarios.


  Javier del Río pudo departir con los usuarios de geronto-gimnasia, gimnasia de mantenimiento, pilates y aeróbic, actividades todas ellas con un alto nivel de ocupación, quienes le mostraron su satisfacción por el nuevo diseño de cursos y actividades deportivas que se imparten en el polideportivo San José. En su visita, el diputado delegado de Deportes destacó “el buen trabajo y la profesionalidad de todos los monitores deportivos que imparten las clases fisico-deportivas, así como del conjunto de trabajadores del polideportivo”, cuyo esfuerzo, según señaló, es fundamental para que el complejo haya recuperado su pleno rendimiento.

  Del mismo modo, Del Río destacó la “excelente coordinación que tenemos con el Ayuntamiento de Guadalajara en el diseño de estas actividades, lo que nos permite optimizar recursos y mejorar la oferta deportiva”. En estos momentos, más de un millar de alumnos y deportistas se benefician de las distintas modalidades que acoge el San José en el nuevo curso escolar, con todas las plazas cubiertas en las clases de pilates y de aeróbic y, en general, con un alto nivel de ocupación en el resto de actividades dirigidas a los adultos, como gimnasia de mantenimiento o gimnasia para mayores.

  Por su parte, la sala de fitness da servicio a más de 200 personas entre los alumnos inscritos y los deportistas de los distintos equipos de elite que realizan su preparación física complementaria en deportes como rugby, atletismo, baloncesto o voleibol. Como gran novedad en este curso se ha sumado la escuela de frontenis, que gracias al acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara, gestiona el Club Frontenis Diocesano. En conjunto, la instalación deportiva está a pleno funcionamiento, con actividad prácticamente ininterrumpida entre las 8 de la mañana hasta las 23.30 horas los 7 días de la semana.