El portavoz de las peñas pide perdón a Carnicero

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

El portavoz de la Federación de Peñas de Guadalajara, César Fernández, miembro de Agapit’os, quiso disculparse ayer públicamente por las descalificaciones personales que vertió el pasado sábado contra el concejal de Festejos, Jaime Carnicero, durante su lectura del manifiesto, que puso final a la manifestación contra el traslado del recinto ferial que recorrió algunas céntricas calles de la ciudad.
En su comunicado, el peñista reconoce que “ante todo hay que guardar las formas, y el sábado no se guardaron por mi parte, por lo que pido disculpas públicas a todo el equipo de Gobierno del Ayuntamiento y en especial al señor Carnicero, por ser él objetivo primero de las críticas y ofensas”, y añade que “no tienen justificación alguna, además de no ser ciertas”.
Fernández se desdice así de algunas de sus declaraciones pero no de su reivindicación principal en el manifiesto: la oposición frontal al traslado del recinto ferial al otro lado de la A-2.