El portavoz del PP de El Casar traslada la problemática de la carretera M-117 al consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
El portavoz del Partido Popular de El Casar, Pablo Sanz, asistió como invitado la semana pasada a una comida de los alcaldes de los pueblos vecinos gobernados por el Partido Popular (Fuente el Saz, Alalpardo, Valdetorres, Serracines, Camarma, Pedrezuela, Daganzo), con el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Ignacio Echeverria, el viceconsejero, Luis Armada y el Director General de Carreteras e Infraestructuras, Borja Carabantes.
Durante este almuerzo, Pablo Sanz tuvo ocasión de hablar con el consejero de Transportes sobre la situación de la carretera M-117, un asunto del que ya tenía conocimiento gracias al informe del Director General de Carreteras tras su reunión con el propio portavoz popular.

Según Pablo Sanz, “las expectativas son buenas, y el propio consejero ha informado que esta carretera entra dentro de los proyectos que se podrían poner en marcha próximamente”. “Tengo la sensación que podría estar dentro de los planes de actuación previstos en la zona, donde se abordarán mejoras en la M-100 y M-104, así como el cierre en la circunvalación de Fuente el Saz, que permitirá el enlace con la M-111 liberando de tráfico el paso por el centro del municipio”.

Desde el Partido Popular de El Casar han destacado la deferencia que ha tenido este grupo de alcaldes, y en especial la alcaldesa de Fuente el Saz, al invitar al portavoz popular a esta comida ya que han hecho posible que Pablo Sanz haya podido seguir abundando en este tema de gran importancia para el municipio de El Casar. “No lo dejaremos ahí y seguiremos insistiendo hasta que hayamos logrado nuestro propósito para que se arregle de una vez por todas la M-117”, han concluido los populares.