11/10/2021 / 11:24
Redacción


Imagenes

El PP acusa a Ayuntamiento de perder una subvención para hacer mejoras en Usanos


El portavoz del Grupo Popular, Jaime Carnicero, ha asegurado que el Ayuntamiento de Guadalajara ha tenido que devolver una subvención concedida por la Diputación Provincial para actuaciones de inversión en el barrio anexionado de Usanos. “Ha sido incapaz de ejecutar estas ayudas que concede la Diputación destinadas a municipios y sus barrios o pedanías” de la provincia. “Es muy triste que deje perder dinero que le hubiera venido muy bien a Usanos”, señaló Carnicero.

Según explican desde el PP, esta ayuda estaba enmarcada en el Fondo de Cooperación y Desarrollo de Municipios (FOCODEM), dedicado a proporcionar recursos a los ayuntamientos para ejecutar obras durante este ejercicio presupuestario.  Las subvenciones se convocan  para todos los municipios de hasta 1.000 habitantes o que tengan núcleos de población dependientes, con la consideración de barrios o pedanías, así como para las EATIM.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5785 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021