El PP acusa a Bellido de ocultar y tergiversar información sobre el Centro Integrado

12/02/2014 - 17:33 Redacción

El Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca, Iluminado Curto, vuelve a llamar la atención sobre la falta de transparencia en la gestión de Pablo Bellido y pone como ejemplo la ausencia de información adecuada sobre el Centro Integrado, un proyecto que cuesta casi 3 millones de euros.

En este sentido, y tras la aparición de un reportaje en la revista municipal Azucahica Curto se pregunta: “¿Por qué Bellido habla de que el edificio dispondrá de zona de restauración, cuando ni en la memoria, ni cuadros de superficies ni planos del proyecto aparece ningún restaurante y la única cocina tiene 10 m2? ¿Dónde han puesto el restaurante?”. Incidiendo sobre este centro y sobre el mismo artículo el portavoz del PP exige a Bellido que responda “¿Por qué se insiste en ese artículo en que en el Equipamiento Integrado existe un intercambiador de autobuses? cuando en el proyecto figura una “parada de bus” y en las mejoras una marquesina”.
Curto añade que lo que en realidad se ha construido han sido dos marquesinas y el intercambiador no aparece por ninguna parte. Por eso se pregunta de nuevo “¿Qué pretende Pablo Bellido tergiversando la realidad? ¿Qué busca realmente? ¿Por qué no dice la verdad a los vecinos de Azuqueca?” “La transparencia y la claridad en la gestión no son precisamente las características del alcalde de Azuqueca pero llega un momento en el que los vecinos debemos exigir que no nos esconda las cosas que son importantes para nuestro municipio y, si lo hace, como lo está haciendo, que diga porqué lo hace” afirma Curto.
Por otro lado, Curto demanda a Pablo Bellido que “responda con argumentos y datos” respecto a la supresión del servicio de Biciciudad y que asuma que “de no haberse presentado la moción del PP los vecinos de Azuqueca seguirán sin enterarse de que se suprimió este servicio que fue vendido para el autobombo, la propaganda y la promoción personal de Bellido pero que la realidad ha demostrado que, la ineficacia y dejadez de su gestión, ha sido un fracaso”.