El PP acusa a Bellido de "ocultismo" en la desaparición de BiciCiudad

30/01/2014 - 12:22 Redacción

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Azuqueca denuncia una vez más “la falta de transparencia” y el “ocultismo” que preside la gestión de Pablo Bellido al frente de la Alcaldía de Azuqueca.

Una nueva muestra de esta política de silenciar o negar aquello que no es positivo para el interés personal y la promoción política de Pablo Bellido la hemos encontrado con el servicio BiciCiudad” manifestaba Iluminado Curto. El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Azuqueca denuncia que “el alcalde de Azuqueca ha suprimido este servicio sin informar a los vecinos de su desaparición. Ha tenido que ser a través de una moción presentada por nuestro grupo en el último pleno cuando a Bellido no le ha quedado más remedio que confirmar lo que todos sospechábamos pero que él ocultaba no sabemos por qué razón”.
Para Curto “esta actitud del Alcalde no hace sino confirmar la sensación que tienen muchos vecinos de que a Pablo Bellido no le interesan ya los asuntos de Azuqueca” El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares denuncia el contraste que se ha producido en comparación al momento de la instauración de este servicio. “Lo anunciaron en 2009 a bombo y platillo como una acción que se enmarcaba dentro de las políticas de lucha contra el cambio climático por parte del Ayuntamiento.
La realidad es que Bellido recibió 90.000 euros para su implantación pero su nefasta gestión para conservarlo y hacerlo viable lo han abocado al fracaso. Esta falta de interés y atención de Bellido ha costado 12.200 € anuales a los vecinos de Azuqueca” subraya Curto. Curto recuerda a los vecinos de Azuqueca que desde el Grupo Popular del Ayuntamiento han sido varias las ocasiones que se puso sobre aviso a Bellido del vandalismo que estaba sufriendo este servicio “pero como siempre, no hizo caso de nuestras sugerencia y ahora la consecuencia es que BiciCiudad ha desaparecido sin que los vecinos se enteren. Es lamentable”.Â