09/12/2010 / 13:50
J. PASTRANA


El PP acusa al PSOE de "romper" el convenio para el arreglo de iglesias


El portavoz provincial del PP, Mario González Somoano, acusó a la presidenta de Diputación, María Antonia Pérez León, de "romper por primera vez en 20 años el convenio de restauración de iglesias". Según indicó, todavía no se ha firmado el convenio relativo al año 2010 ni se ha invertido nada de los 250.000 euros consignados. Además, asegura que en los presupuestos preparados por el PSOE para 2011 "no aparece ni un euro para este acuerdo". Esto le llevó a asegurar que "Pérez León acaba con todo aquello que está funcionando bien".
El PSOE señala que esperan la aprobación de la lista definitiva de proyectos
Por su parte, el diputado provincial de Infraestructuras, Julio García, apuntó que si el convenio todavía no se ha firmado es porque aún no hay una lista definitiva con los proyectos incluidos en él, que se irán aprobando con cargo a los remanentes durante próximo año. Además, recordó que los fondos destinados a este convenio han superado ampliamente a los inicialmente consignados en el presupuesto de 2010. De igual forma, desde Diputación aseguran que continuarán manteniendo el convenio de cara al próximo año, aunque, debido a la situación económica, no se puede asegurar cuál en la cantidad que recibirá. Aunque la lista de proyectos de 2010 todavía no ha sido aprobada, González Somoano aseguró que la Diócesis de Sigüenza Guadalajara ya cuenta con una propia de 21 proyesctos de los que ya se han ejecutado once.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3361 seg., Memoria Usada: 1.16 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019